Tienes 5 días a contar del día que recibiste el producto comprado online para solicitar el cambio o devolución. Importante: Debes devolver el producto sin uso y en su caja original.
Los cambios se realizan ÚNICAMENTE en nuestra tienda física y si eres de región el cambio se realiza por la empresa de envíos a convenir con el cliente. En este caso contactar por WhatsApp al +56940316208.

1) CAMBIO POR FALLA: Si el producto que recibiste viene con alguna falla de fabrica como por ejemplo roto, despegado, rajado u otro tipo de problema, debes escribirnos a contacto@www.sisizapatos.cl adjuntando fotos de dichas fallas. Nosotros nos contactaremos a la brevedad para resolver el problema y hacer el cambio o devolución pertinente.

2) CAMBIO POR TALLA: Si el producto te quedó grande o pequeño (lo cual no debería pasar si revisas la sección de ¿Cómo saber mi talla?) hacemos el cambio por el mismo modelo que fue comprado en la nueva talla, de no estar disponible el modelo deseado podrá cambiarlo por otro modelo del mismo valor o pagar la diferencia. Si esto llegara a pasar escríbenos a contacto@www.sisizapatos.cl ó al WhatsApp +56940316208 y nos contactaremos contigo a la brevedad para gestionar el cambio respectivo. En este caso en particular cliente debe cancelar los costos del nuevo envío.

IMPORTANTE:

1) No se realiza devolución de dinero.

2) El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a cambiar.

3)No se realizarán cambios ni devoluciones por la simple disconformidad o expectativas del cliente, ni por ninguna otra causa distinta a las mencionadas en los puntos anteriores.

4)Información sobre el derecho a retracto.
De conformidad a lo dispuesto por el artículo 3 bis de la ley 19.496,  deja expresa constancia que no adhiere al derecho a retracto en ninguno de sus productos ofrecidos.

Si tienes alguna duda con la información entregada puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +56 9 40316208.

STOCK

Toda compra efectuada por nuestra página web pasa por un proceso de revisión para verificación de pago y datos de envío para embalaje. Si por algún motivo al memento de la confirmación de esta información el modelo ya no se en encuentra en stock se contactará lo antes posible al cliente para realizar ya sea el cambio de modelo del calzado o la devolución del dinero.

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